Quiénes somos y qué trabajo realizamos
Decoración de jardines

Decoración de jardines

¿Estás buscando cómo decorar tu jardín para poder sorprender a tus visitantes? Pues en esta categoría podrás encontrar los productos necesarios para dejar tu jardín completamente decorado.

En los siguientes artículos, podrás encontrar una exhaustiva comparativa con los mejores productos del mercado, en la cual se destacan tanto sus virtudes como sus defectos, para que puedas valorar con criterio propio cual es el que más te conviene.

COMPARATIVAS DE DECORACIÓN DE JARDINES

¿Estás buscando una comparativa de decoración de jardines para decidir cuál comprar? ¡Usa nuestro buscador para localizarla rapidamente!

Estufas de jardín Las 5 mejores estufas de jardín de 2018 Estufas de jardín

Si estás buscando un método eficiente para calentar tu jardín, has llegado al lugar adecuado, aquí te vamos a contar cuáles son las mejores estufas de gas del mercado, para…

Comparativa de estufas de jardín
Farolas solares Las 6 mejores farolas solares de 2018 Farolas solares

Si estás buscando farolas que funcionan con energía renovable, estás de enhorabuena, porque en este artículo te voy a contar todo lo que necesitas saber para hacer una compra lo…

Comparativa de farolas solares
Fuentes de jardín Las 6 mejores fuentes de jardín de 2018 Fuentes de jardín

Seguramente hayas llegado hasta esta página buscando cuál es la mejor fuente de jardín, pues bien, me alegra informarte que la función de este post es ayudarte en esa búsqueda…

Comparativa de fuentes de jardín
Lámparas solares Las 5 mejores lámparas solares de 2018 Lámparas solares

Si tienes un jardín, o cualquier otro tipo de espacio exterior, y estás buscando la mejor opción para iluminarlo, yo te recomiendo que tengas en cuenta las lámparas solares, ya…

Comparativa de lámparas solares
Macetas colgantes Las 6 mejores macetas colgantes de 2018 Macetas colgantes

Si has llegado hasta acá, lo más probable es que estés buscando una o algunas macetas colgantes con las que decorar tu jardín, patio o terraza, o puede que simplemente…

Comparativa de macetas colgantes
Nebulizadores de jardín y terraza Los 6 mejores nebulizadores de jardín y terraza de 2018 Nebulizadores de jardín y terraza

Si estás leyendo esto muy probablemente estés harto de sufrir los calores del verano y estés buscando un modo de paliarlos. Por fortuna, tengo la solución perfecta para ti, te…

Comparativa de nebulizadores de jardín y terraza
Piedras de jardín Las 6 mejores piedras de jardín de 2018 Piedras de jardín

Si estás buscando maneras de decorar tu jardín, aparte de muchos otros ornamentos, están las piedras de jardín, que además de ser decorativas, pueden usarse en diversas formas; como para…

Comparativa de piedras de jardín

Ideas para decorar jardines exteriores

Antes de seguir, me gustaría hacer hincapié en el creciente desarrollo de todas aquellas herramientas que se nutren de energía solar, especialmente en los productos relacionados con la iluminación.

¿Por qué deberías optar por utilizar herramientas solares? Principalmente porque suponen un ahorro interesante en la factura de la luz, ya que, al no consumir energía eléctrica, tu factura se verá aliviada de gastos extra de este tipo.

Además, suelen gozar de una autonomía total, de tal forma que solo tendrás que preocuparte de instalación, y de ubicarlos en un lugar en el cual reciban sol, ya que estos funcionarán de manera totalmente autónoma.

Por otra parte, dentro de esta tipología de productos, toma una especial relevancia el aspecto estético que, en otras tipologías, en cambio, se desvanece.

La mayoría de usuarios buscan en, por ejemplo, las fuentes para jardín, un estilo que transmita cierta belleza, o que, en cualquier caso, combine perfectamente con el resto de la decoración del jardín.

Dentro del aspecto estético, podrás encontrar distintas facetas decorativas, desde las más nostálgicas, que pretenden emular las decoraciones de jardines de tiempos pasados, hasta las más modernas que darán un toque actual a tu jardín.

Por otra parte, tenemos los productos que, además de decorar, servirán para alterar el ambiente de tu jardín y convertirlo en un lugar mucho más agradable.

Dicha alteración vendrá facilitada fundamentalmente por un cambio de temperatura, hay dos tipos de productos en esta categoría: las estufas y los nebulizadores.

Las primeras tienen la función de hacer subir la temperatura, pueden ser usadas tanto en jardines interiores como en exteriores, bastará con comprar una cuya potencia esté adecuada al tipo de espacio en el que quieres usarla.

En segundo lugar, tenemos los nebulizadores, cuya función principal es hacer bajar la temperatura del ambiente, para ello se sirven de finas gotas de agua que refrescan la atmósfera y convierten el ambiente en un lugar mucho más agradable.

Son herramientas especialmente pensadas para ser ubicadas en exteriores y ser usadas durante el verano, por tanto, estamos hablando de productos que se usan estacionalmente, y que, por consecuencia, cambian la estética de tu jardín solo durante unos meses al año.