Quiénes somos y qué trabajo realizamos
Ahuyentadores de animales

Ahuyentadores de animales

Si tienes un jardín, probablemente hayas sufrido la rabia iracunda de algún tipo de animal que ha venido a destruir nuestro territorio.

Si quieres aprender más sobre los distintos tipos de ahuyentares de animales, esta sección es para ti. ¡Sigue leyendo!

COMPARATIVAS DE AHUYENTADORES DE ANIMALES

¿Estás buscando una comparativa de ahuyentadores de animales para decidir cuál comprar? ¡Usa nuestro buscador para localizarla rapidamente!

Ahuyentadores de jabalíes Los 5 mejores ahuyentadores de jabalíes de 2018 Ahuyentadores de jabalíes

Si estás harto de que los jabalíes salvajes entren a destruir tu huerto o jardín y no sabes cómo combatirlos, sigue leyendo, porque probablemente te voy a proponer una solución…

Comparativa de ahuyentadores de jabalíes
Ahuyentadores de pájaros Los 5 mejores ahuyentadores de pájaros de 2018 Ahuyentadores de pájaros

Para tratar con los pájaros que entran a tu jardín, patio o terraza y molestan con sus desperdicios o dañan algún bien, existe una variedad de productos de la que…

Comparativa de ahuyentadores de pájaros
Ahuyentadores de perros Los 6 mejores ahuyentadores de perros de 2018 Ahuyentadores de perros

Los perros vecinos, callejeros o ajenos a la familia pueden resultar molestos para nuestro jardín. Por suerte, existen dispositivos destinados específicamente a ahuyentarlos, junto con otros animales. Sigue leyendo este…

Comparativa de ahuyentadores de perros
Ahuyentadores de topos y ratones Los 6 mejores ahuyentadores de topos y ratones de 2018 Ahuyentadores de topos y ratones

Si a tu huerto o jardín han empezado a llegar plagas, o simplemente has recibido la visita temporal, de topos o roedores, tienes un gran problema encima. Este tipo de…

Comparativa de ahuyentadores de topos y ratones
Mata mosquitos eléctricos Los 5 mejores mata mosquitos eléctricos de 2018 Mata mosquitos eléctricos

Si los mosquitos no te dejan dormir o te amargan la existencia con sus picotazos, la única manera real de combatirlos es adquiriendo el mejor mata mosquitos eléctrico, que conseguirá…

Comparativa de mata mosquitos eléctricos
Matamoscas eléctricos Los 5 mejores matamoscas eléctricos de 2018 Matamoscas eléctricos

Si estás harto de sufrir las impertinencias de las moscas durante el verano, yo te recomiendo que te unas a la revolución tecnológica y adoptes un remedio eléctrico, que te…

Comparativa de matamoscas eléctricos
Repelentes de mosquitos Los 5 mejores repelentes de mosquitos de 2018 Repelentes de mosquitos

Los mosquitos son unos de los insectos más molestos que existen, incluso a nivel mundial. Por suerte, y con inteligencia, los humanos hemos inventado una serie de métodos distintos para…

Comparativa de repelentes de mosquitos

Los mejores ahuyentadores y repelentes de animales

Durante siglos, las plagas o los ataques en manada, han formado parte de uno de los mayores problemas que los propietarios de huertos o jardines han tenido que soportar.

Frente a este problema y, sobre todo, frente a los métodos tradicionales, surgieron recientemente los métodos basados en los ultrasonidos que sirven para repeler animales.

Hace unas pocas décadas, los agricultores y otros colectivos similares, estaban obligados a utilizar veneno u otros métodos similares que, para acabar con el animal, necesitaban asesinarlo.

Esto, además de provocar un daño irreversible en el ecosistema, no atajaba el problema de raíz, porque, aunque es cierto que los animales morían al injerir el veneno, hacían destrozos similares.

Frente a todo este tipo de problemas la ciencia decidió actuar, y para ello, se sirvió de los ultrasonidos para ahuyentar a todo animal peligroso que quisiera provocar destrozos en propiedad ajena.

Gracias a dichos avances científicos, hoy en día podemos comprar productos que simplemente repelen a los animales sin llegar a dañarlos, lo cual es un punto de encuentro magnífico entre eficiencia, seguridad y conservación del medio ambiente.

Sin embargo, no todas estas herramientas que se sirven de los ultrasonidos sirven única y exclusivamente para utilizarse en jardines, ni mucho menos.

También hay toda una serie de productos de esta tipología, que están pensados para ser utilizados a lomos de un vehículo móvil, y que, por tanto, son capaces de trabajar en movimiento y ahuyentar a los animales de nuestro trayecto.

Este tipo de productos han cosechado grandes éxitos en los últimos años, parte de su fama corresponde al hecho de que son capaces de evitar muchos accidentes de carretera y de, por ende, salvar vidas humanas.

Por otra parte, dentro de esta categoría, también podemos encontrar toda una serie de productos cuya función es directamente exterminar insectos, fundamentalmente moscas y mosquitos.

Son productos que se han vuelto muy populares, especialmente en verano, en parte por la gran molestia que suponen dichos insectos durante la estación estival, si quieres evitar las picaduras de mosquitos, en mi opinión, no existe un método mejor que las herramientas eléctricas.


RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS COMPARATIVAS

¿Quieres recibir en tu email nuevas comparativas y análisis detallados de productos?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.