Quiénes somos y qué trabajo realizamos
Maquinaria de jardinería

Maquinaria de jardinería

Si las herramientas son imprescindibles para llevar a cabo labores de jardinería, la maquinaría es el siguiente paso en la escala evolutiva.

La mayoría de los productos de esta categoría, tienen como principal función llevar acabo tareas relacionadas con el corte y la limpieza. La principal ventaja: la capacidad de realizar dichas tareas de una forma 100% automática.

COMPARATIVAS DE MAQUINARIA DE JARDINERÍA

¿Estás buscando una comparativa de maquinaria de jardinería para decidir cuál comprar? ¡Usa nuestro buscador para localizarla rapidamente!

Cortacéspedes eléctricos Los 5 mejores cortacéspedes eléctricos de 2018 Cortacéspedes eléctricos

Para mantener la grama de tu jardín siempre al nivel adecuado y que éste siempre se vea impecable, tener un cortacésped eléctrico es una gran ventaja, pues estos pueden ser…

Comparativa de cortacéspedes eléctricos
Cortasetos Los 5 mejores cortasetos de 2018 Cortasetos

Si vienes buscando los mejores cortasetos, has llegado al lugar adecuado, ya que en las siguientes líneas podrás encontrar sendos recursos para escoger el más adecuado. En primer lugar, encontrarás…

Comparativa de cortasetos
Desbrozadoras eléctricas Las 6 mejores desbrozadoras eléctricas de 2018 Desbrozadoras eléctricas

Si estás buscando una herramienta que te ayude a podar y decorar tu jardín, la mejor opción a día de hoy es sin duda optar por una desbrozadora eléctrica. Estos…

Comparativa de desbrozadoras eléctricas
Escarificadores Los 4 mejores escarificadores de 2018 Escarificadores

Si andas a la búsqueda del mejor escarificador del mercado, has llegado al lugar adecuado, aquí podrás encontrar toda una serie de datos que, a título orientativo, te guiarán durante el…

Comparativa de escarificadores
Hidrolimpiadoras Las 5 mejores hidrolimpiadoras de 2018 Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras son muy útiles a la hora de la limpieza de casi cualquier cosa, desde el coche hasta la terraza, pasando por los muebles de jardín o el piso.…

Comparativa de hidrolimpiadoras
Motoazadas Las 6 mejores motoazadas de 2018 Motoazadas

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente estés interesado en descubrir cuál es la mejor motoazada, o, al menos, cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y…

Comparativa de motoazadas
Motosierras de poda Las 5 mejores motosierras de poda de 2018 Motosierras de poda

Si tienes algún árbol o algunos arbustos en tu jardín, llegará un momento en el que crezcan de una manera indeseada o se hagan muy grandes. Las motosierras son unas…

Comparativa de motosierras de poda
Serruchos eléctricos Los 5 mejores serruchos eléctricos de 2018 Serruchos eléctricos

Si estás buscando los mejores serruchos eléctricos para los cuidados de tu jardín, has llegado al sitio adecuado, hemos preparado una comparativa de los mejores productos del mercado para que…

Comparativa de serruchos eléctricos
Sopladores de hojas Los 6 mejores sopladores de hojas de 2018 Sopladores de hojas

Para los amantes de la jardinería, comprar un soplador de hojas se ha vuelto algo imprescindible para cuidar mínimamente del jardín. Pero la verdad es que en un mercado tan…

Comparativa de sopladores de hojas

Comparativas de maquinaria para jardinería profesional

Dentro de esta tipología de productos, podemos encontrar varios grupos de máquinas de jardinería, como las motosierras, los serruchos o las desbrozadoras. Instrumentos que en los últimos años han ido evolucionando notablemente.

Desde hace algunos lustros, este tipo de máquinas han ido ganando en usabilidad y facilidad de manejo, hasta llegar al punto de que cualquier tipo de usuario, incluso el menos avezado en la materia, puede utilizarlo sin riesgo alguno para su salud.

Por otra parte, dentro de esta categoría también podemos encontrar gran cantidad de productos relacionados con tareas de limpieza.

¿Para qué sirven? Tienen como cometido fundamental automatizar tareas relacionadas con la limpieza, como por ejemplo la recogida de hojas o la escarificación del césped para dejarlo impoluto.

La inmensa mayoría de ellas funcionan enchufadas a la luz eléctrica, lo cual puede llegar a ser un problema si no tenemos enchufe en nuestro jardín.

Por otra parte, no suelen ser especialmente caras, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de tiempo que nos ahorrarán. Hace unos pocos años, cualquiera de estas herramientas era totalmente inaccesible para el gran público.

En cambio, a día de hoy, gracias a una voraz competencia y a la expansión de las tecnologías, el gran público podrá tener maquinaria de jardín accesible a un precio más que razonable.

En último lugar, en esta categoría también podremos encontrar algún que otro producto relacionado con las tareas de afilado, más concretamente el de cadenas, aunque en este sector hay cada día más productos de este estilo.

Este tipo de maquinaria tienen una funcionalidad muy ligada a otras de esta misma categoría, ya que servirá para afilar herramientas eléctricas relacionadas con el corte automatizado de las plantas y árboles de tu jardín.